SOFOCOS

 

SOFOCOS

SOFOCOS

Espectáculo musical escrito por Isabel Arranz.
Actúan Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado, Fabiola Toledo y Maria Teresa Campos en video.
Vestuario y elementos de Agatha Ruiz.
Dirigen Isabel Arranz y Juan Luis Iborra.
Teatro Nuevo Apolo de Madrid, de enero al 17 de marzo de 2013.
 

Fui a ver cantar a Lolita en un espectáculo que me atraía por el tema y la estética, desde fuera parecía coherente. Hablar de la menopausia en clave alegre y desenfadada, diciendo que la vida continúa y que la mujer se libera de dolores y anticonceptivos, todo ello con música y risas, resulta muy atractivo en cartel.

sofocosLolita es una profesional y puede hacer lo que quiera sobre el escenario, se deja ver. Paz Padilla tiene gracia y salero y hace suyos los textos dándoles más sentido del que tienen. El resto no merece el aprecio: es malo. No hay espectáculo, ni musical, ni gracia, ni contenido. Una gran decepción.

Anuncios

Acerca de jonsarasti

Después de años dedicado a la enseñanza y a crear espectáculos didácticos, ahora escribo y dirijo lo que me emociona y lo que es urgente. Este blog ha estado activo durante unos años, lo abandoné para no criticar inútilmente, ahora lo retomo para mi contento. Espero que os sirva.
Esta entrada fue publicada en Cabaret, comedia, musical, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SOFOCOS

  1. Anónimo dijo:

    Pues yo creo que es muy buena, divertida y entretenida con chistes buenos.

    • Anónimo dijo:

      Desgraciadamente, la crítica es acertada; es un espectáculo fin de curso sin pies ni cabeza. Muy mala.

  2. brazpit dijo:

    Un bodrio absoluto. Diálogos espantosos, monólogos (¿?) absurdos, situaciones estúpidas… Ibamos 2 parejas y pregunté a las mujeres por si hubiera un humor de género… pero la respuesta fue idéntica. Ahora, reconozco que había mucho público entregado con Paz Padilla, pues era salir a escena sin hacer NADA y ya se estaban riendo, así que cuando abría la boca la gente se moría. En fin, para gustos.. pero en mi vida he visto algo tan lamentable y a 38 euros la butaca.

  3. Miren dijo:

    Yo he visto la obra en Bilbao y a Paz Padilla la sustituía Loles León. Soy mujer, en edad menopaúsica. Gran decepción. Argumento malo, sin ninguna gracia. La parte musical un bodrio y la maestra de ceremonias ajena al espectáculo que estaba presentando.

y a ti ¿qué te ha parecido? deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s